El voluntariado de Cáritas Ibiza

La misión de Cáritas se fundamenta en el trabajo de los voluntarios, comprometidos con el cambio social y la atención para con el hermano que sufre. Ofrecemos espacios para compartir, formación continua y sensibilización a las comunidades parroquiales, para todos juntos crecer como personas construyendo una sociedad más justa.

Actividades

El equipo realiza formaciones regulares durante el año, tanto de acogida a nuevos voluntarios como continua a los voluntarios que ya ejercen su misión. Acompañamos asimismo a las diferentes parroquias donde tenemos una Cáritas a ser comunidades activas y cercanas con las necesidades de la comunidad.

En verano de 2020 un grupo de voluntarios procedentes del colegio de Sa Real  (Ibiza) estuvo presente de manera muy activa en la entrega de alimentos. Además participaron en la campaña de selección de juguetes y en la entrega de alimentos durante la Navidad de 2020. (Las fotos te las paso en otro correo).

Desde 2019 un grupo joven de Cáritas Sta Eulalia ha comenzado a realizar voluntariado en la entidad participando en la sensibilización a menores pertenecientes al programa Betania.

Beneficiarios

Los más de 100 voluntarios de Cáritas y la población en general.

Recursos humanos

Un responsable de voluntariado y 100 voluntarios

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:30 hs. a 13 hs.

Telf. contacto 971311762 ext. 1112
Whatsapp       681281540